Vaso Preparación Pintura Sistema VPS

Vaso Preparación Pintura Sistema VPS

42,77 € 106,92 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso8 Kg

Tamaño


El sistema VPS facilita notablemente el proceso de preparación de pintado al profesional, pues ofrece sustanciales mejoras respecto a otros productos similares del mercado.

Una de sus principales novedades reside en el proceso de mezcla: las pequeñas protuberancias incorporadas en la base del vaso flexible producen una dinamización de la agitación de la pintura en el proceso de mezcla, lo que redunda en una mayor eficiencia y rapidez en la mezcla.
Además, en la parte superior del vaso flexible desechable incorpora una pestaña que facilita al profesional la apertura del sistema de forma fácil y segura.
Otra mejora es el exclusivo sistema de cierre con clips de seguridad que incorpora la tapa, permitiendo un cierre rápido, seguro y a presión, facilitando así el trabajo del profesional. Al suprimir la rosca, el profesional siempre trabaja con elementos nuevos y limpios.

El vaso flexible está diseñado en forma cónica con respecto el vaso rígido para facilitar la creación del vacío sin roces, permitiendo aplicar pintura, barniz y aparejo en cualquier posición de trabajo de manera homogénea y estable.

El kit está formado por 50 vasos interiores + 50 tapas con filtro + 1 vaso rígido + 1 cierre + 20 tapones.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario