Liquido Fluorescente Detector Fugas A/A 250ml.

Liquido Fluorescente Detector Fugas A/A 250ml.

21,87 € 43,74 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaLF250
Peso0,25 Kg



El líquido ultravioleta localiza visualmente las fugas, por lo que es ideal para el mantenimiento preventivo o para hacer un diagnóstico rápido. Muy fácil de añadir a un sistema de aire acondicionado Para incorporarlo, utilice el inyector UV.

Cuando haya añadido el líquido colorante UV y el sistema de aire acondicionado del coche se haya encendido de nuevo, el colorante UV se distribuirá por el sistema de aire acondicionado. El tiempo requerido para localizar una fuga depende del diseño del sistema de aire acondicionado del coche y del tamaño de la fuga. Una fuga grande puede ser localizada en diez o quince minutos con la ayuda de una lámpara UV. Para localizar una fuga pequeña se necesitará más tiempo.

Utilice una lámpara UV de buena calidad. Ya que el líquido UV de color verde fluorescente se ilumina, se puede determinar con precisión el lugar de la fuga.


Instrucciones de uso:

Añada 7,5 ml por cada 1,4 kg de gas refrigerante. Revise el vehículo con una lámpara UV. El colorante aparece en el lugar donde se encuentra la fuga.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario