Kit de LED  H7  M-TECH Platinum

Kit de LED H7 M-TECH Platinum

119,97 € 239,94 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras5901508526571
ReferenciaLSO7
Peso0,5 Kg



El LED SET M-TECH Platinum es actualmente el producto más avanzado disponible en el mercado, dedicado a la conversión de iluminación halógena de color amarillo en la luz blanca. Diseño europeo, soluciones innovadoras y los mejores componentes demuestran una alta calidad de este producto.

El kit produce la luz un 200% más brillante en comparación con la instalación original. Las lámparas están equipadas con los diodos LED de tipo SMD basando en multi-chip de alto rendimiento lo que tiene influencia en dos aspectos de la eficiencia luminosa:
- Mejor visibilidad: flujo luminoso más largo, más luz en los bordes de la carretera
- Flujo luminoso más enfocado: >5200 lúmenes
Gracias al modelo de flujo luminoso perfectamente ajustado las lámparas no deslumbran a otros conductores. Brillan con luz larga, centrada sin ‘puntos negros’ en la carretera.

Características:

- Diodos OSRAM Opto Semiconductors
Un elemento principal de cada artículo de iluminación es su fuente lumínica. Los diodos OSRAM Opto Semiconductors proporciona el mejor rendimiento de un vatio de potencia, manteniendo las propiedades térmicas adecuadas. Una alta repetibilidad de los LED fabricados y una rigurosa control de calidad tienen un gran impacto en la calidad final no sólo de los diodos sino también del producto entero.

- Diseño europeo y fabricación mecánica
El montaje de los LED directamente sobre el conductor de calor de cobre usando las máquinas SMT modernas y su correcta colocación con respecto a los otros componentes influye la durabilidad del producto. Las máquinas SMT se caracterizan por una buena velocidad de fijación de los diodos, lo que es muy importante en la producción en masa. Sin embargo, las características más importantes son la fiabilidad y la autocontrol a través de macrocámaras y radiación magnética.

- Conductividad térmica
La tecnología de transferencia de calor elaborada basando en la tecnología Heat Pipe y la fijación del diodo directamente en el cobre sin placa PCB asegura la disipación de calor más eficiente. La transferencia de calor fluye directamente desde el diodo a través del núcleo de cobre a los radiadores de cobre en forma de tiras. Todo esto ha sido diseñado para disipar el calor acumulado de la mejor manera posible.

- Microprocesador
El producto está equipado con una avanzada electrónica de control del microprocesador junto con una protección adecuada.
De la seguridad y el funcionamiento sin fallos son responsables filtros, estabilizadores, protectores de sobretensión e interferencia y sistema de control de tensión de arranque.

ESPECIFICACIONES:
Designación: H7
Color: 5700K
Refrigeración: pasiva
Tipo de LED: OSRAM Opto Semiconductors
Carcasa: aleación de aluminio
Barra de cobre
Voltaje: 9V-36V DC 1.5A/2.3A
Potencia: max. 40W por juego
Duración: 30000h
Flujo luminoso: max. 5200lm por juego

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario