Mascarillas quirúrgica tipo IIR de 3 Capas (certificación sanitaria) (50 Unidades)

Mascarillas quirúrgica tipo IIR de 3 Capas (certificación sanitaria) (50 Unidades)

15,00 € 30,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Referencia39335
Peso1 Kg



Mascarillas quirúrgica tipo IIR de 3 Capas (certificación quirúrgica sanitaria), Para uso de alto Riesgo

Fabricadas y homologadas en España. Producto sanitario de Clase I (No estéril)

Recomendadas para la protección del personal sanitario, dentistas, esteticien, peluquería etc... o personas expuestas a alto riesgo.

Las mascarillas quirúrgicas Tipo IIR tienen en los centros sanitarios otros usos complementarios, además del quirúrgico original para el que están diseñadas. Estas mascarillas se utilizan, y está indicada para hacerlo, como una medida de barrera incluida en las Precauciones Estándar, con el objetivo de proteger las mucosas bucal y nasal del personal de salud (o su portador), cuando se esta expuesto a fluidos corporales que contenga o pueda contener microorganismos patógenos, como Virus o Bacterias.

Las Mascarillas Tipo IIR - EN14683 - son adecuadas para situaciones en las que hay un riesgo para el portador, debido al entorno y a la exposición a fluidos corporales. Son resistentes a salpicaduras, característica que se testa de acuerdo con lo establecido en la Norma ISO 22609, lo que permite comprobar su resistencia contra la penetración de fluidos en condiciones controladas.

Las mascarillas quirúrgicas Tipo IIR también son utilizadas por el personal de salud cuando se realizan procedimientos que requieren una técnica aséptica fuera del quirófano, con el objetivo de proteger a los pacientes de la exposición a los patógenos que el personal de salud pueda tener en su boca o nariz.

Talla adulto. No reutilizable.

Características de la máscarilla quirúrgica tipo IIR desechable:

- Triple capa de protección.

- Peso ligero

- Barra nasal adaptable para un ajuste perfecto y mayor comodidad

- Eficiencia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 99'80%

Cómo usar adecuadamente una máscara:

- Antes de tocar la máscara, lávese las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o jabón y agua. Pon la máscara en tu cara.

- Apriete la tira de metal o el borde duro para adaptarse a la forma de su nariz.

- Coloque la máscara en su cara, cubriendo su boca y barbilla, asegurándose de que no haya espacios entre su cara y la máscara.

Elaboradas con materiales de primera calidad, las mascarillas están compuestas por una triple capa, por lo que son más eficaces y seguras para la protección.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario