Kit BiXenón H4-3 6000K Digital SLIM BASIC BIX

Kit BiXenón H4-3 6000K Digital SLIM BASIC BIX

59,98 € 119,96 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras5901508514271
ReferenciaKACSBH46
Peso1 Kg



Kit BiXenón H4-3 6000K Digital SLIM BASIC BIX

El kit incluye:

- 2 Lámparas Xenón M-Tech Básic.

- 2 Balastros Digital Slim.

- Cableado completo.

- Elementos de fijación

- garantía

- Instrucciones de instalación.

El conjunto es capaz de convertir la tecnología estándar de iluminación halógena a xenón HID.

Gracias a la tecnología utilizada en los semiconductores del balastro del kit SLIM HID es el complemento perfecto entre lo analógico y un convertidor digital de M-Tech.

Este producto es el más adecuado para los vehiculos fabricados hasta 2006 inclusive, sin causar la aparición en estos del código de error "bombilla quemada". La estabilización completa de tensión evita efectos estroboscópicos (fibrilación auricular) y apagados repentinos de las luces y filtros de ruido para eliminar la interferencia con radios CB y FM *.

Los kits Digital Slim Basic M-Tech logran excelentes resultados en las pruebas de control de calidad, que se caracteriza por una tasa de problemas prácticamente inapreciable.

El pequeño tamaño permite montar los balastros incluso bajo las máscaras. La instalación del sistema es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento se puede extraer e instalar en otro coche.

Todo esto pone a los convertidores de HID SLIM entre opción muy interesante a un precio asequible.

* En la mayoría de los coches el filtro funciona muy bien, hay unidades más susceptibles a las ondas electromagnéticas, en cuyo caso, pónganse en contacto con el fin de ayudar a eliminar el problema.

Preguntas y comentarios destacados

Juanma Gil Triviño
Juanma Gil Triviño el (13/11/2017 23:13:29)
Se podria solo pedir la bombilla? Gracias
Annexes
Annexes el (07/12/2017 20:12:37)
Perdona el retraso, no salto el aviso oportuno. No seria problema, cualquier elemento del kit se vende por separado como repuesto del mismo.